Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs y Podemos piden a Álvaro Gijón que devuelva el acta de diputado y regidor

Cs y Podemos piden a Álvaro Gijón que devuelva el acta de diputado y regidor

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El portavoz y diputado de Cs, Xavier Pericay, ha criticado que el diputado “se ampare en su condición de aforado para dilatar la acción de la justicia” y ha asegurado que “hace mucho tiempo que debería haber renunciado al acta, desde su imputación”.

Asimismo, Pericay ha criticado que “ha tenido que ser Gijón quien dejara el partido y el grupo parlamentario, ante la pasividad de la dirección del PP a la hora de tomar medidas”.

Por su parte, Podemos ha pedido a Gijón que “no se esconda detrás del aforo y que marche de las instituciones para dejar de ensuciarlas”.

“Gijón se esconde detrás de la condición de aforado que tiene como diputado una vez más para no enfrentarse a todas las consecuencias legales de sus actos de corrupción y no se puede permitir de ninguna de las maneras”, han sentenciado.

Etiquetas
stats