Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Di Caprio, un “lobo” de Wall Street visto por Scorsese

Di Caprio, un "lobo" de Wall Street visto por Scorsese

EFE

Madrid —

0

Martin Scorsese ha convertido a Leonardo di Caprio en un agente bursátil que ejemplifica el auge y decadencia del mundo financiero en “El lobo de Wall Street”, una película basada en la historia real de Jordan Belfort que llegará a España el próximo 17 de enero y cuyo tráiler se ha estrenado hoy.

Belfort, que publicó su historia en un libro, pasó de encarnar el gran sueño americano a protagonizar una historia de crímenes y corrupción, propulsado por una ambición sin límites, en un momento y un lugar -Nueva York, años 90- en el que parecía que todo valía.

El tándem Di Caprio-Scorsese vuelve así a ponerse en marcha después de títulos como “Gangs of New York” (2002), “El aviador” (2004), “Infiltrados” (2006) y “Shutter Island” (2010), para contar la historia de este broker que con poco más de 20 años fundó su propia agencia y se ganó el sobrenombre de “El lobo de Wall Street”.

Además de DiCaprio, el reparto incluye a Jonah Hill, Kyle Chandler, Matthew McConaughey y Jean Dujardin (“The Artist”), entre otros.

El guión, basado en el libro de Belfort, es de Terence Winter (Boardwalk Empire).

Etiquetas
stats