Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran: “¿Homs va a Madrid a pactar? Ya lo haré yo que tengo más credibilidad”

Duran: "¿Homs va a Madrid a pactar? Ya lo haré yo que tengo más credibilidad"

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de Unió al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, se ha mostrado hoy sorprendido de que el candidato de CDC en las elecciones generales, Francesc Homs, “diga ahora que irá a Madrid con ánimo de dialogar, negociar y pactar”: “Perdone, ya lo haré yo, que tengo más credibilidad y coherencia”.

En declaraciones a la Cadena Cope, Duran ha recalcado que “es muy importante a la hora de dialogar y pactar que el otro reconozca una cierta coherencia y confianza”.

Duran ha reprochado a Homs que “maldiga a la CUP” por no haber apoyado la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat.

“Reconozco la coherencia de la CUP, ha hecho lo que tenía que hacer, dijo desde el primer día que no investiría al presidente Mas”, ha afirmado el líder de Unió.

Duran se ha preguntado si, en caso de que finalmente haya acuerdo entre CDC y la CUP para la investidura, los convergentes “darán marcha atrás” y dejarán de hablar de diálogo y pacto.

Etiquetas
stats