Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: “A Podemos le importa tanto Galicia como a mí la opinión de Monedero sobre una moneda bolivariana”

Feijóo: "A Podemos le importa tanto Galicia como a mí la opinión de Monedero sobre una moneda bolivariana"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Preguntado al respecto, el también líder del PP gallego ha censurado la actitud del dirigente y ha aprovechado para cargar contra el partido que dirige Pablo Iglesias.

“Estamos acostumbrados porque este partido es el que se posiciona en contra del AVE a Galicia y ahora considera que los gallegos somos unos paletos. Pues a este señor o señores le importa tanto Galicia como a mí la opinión de Monedero sobre una moneda bolivariana, es decir, nada”, ha remarcado el presidente gallego.

“No nos interesa su opinión ni su falta de respeto hacia el pueblo gallego”, ha continuado, para concluir que “cada vez” se va conociendo “con mayor intensidad” a los “personajes” de Podemos. “Y lo que conocemos cada vez nos gusta menos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats