Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz define a la CUP como “el mayor referente” del chavismo en la Unión Europea

Fernández Díaz define a la CUP como "el mayor referente" del chavismo en la Unión Europea

EUROPA PRESS

SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones la mañana de este martes antes de un encuentro con simpatizantes en Sant Boi de Llobregat, ha considerado que “la CUP tiene unos vínculos con el chavismo que son evidentes”, y ha insistido en que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, no debe arrodillarse ante ellos para conseguir su investidura.

Jorge Fernández Díaz se ha felicitado por los recientes resultados electorales en Venezuela, lo que ha calificado de “una victoria de la democracia”.

LA “BRILLANTEZ” DE SÁENZ DE SANTAMARÍA

Al preguntársele por el debate del lunes por la noche entre Podemos, PSOE, C's y PP, ha afirmado que la vicepresidenta del Gobierno y 'número dos' de los populares por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió “con extraordinaria brillantez” las posiciones de su partido.

El ministro del Interior ha vuelto a invitar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a que CDC se incorpore al pacto contra el yihadismo: “Está a tiempo de hacerlo”, ha añadido.

Etiquetas
stats