eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Las FyCSE han realizado 48.000 propuestas de sanción por no respetar el estado de alarma

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han realizado un total de 48.000 propuestas de sanción y medio millar de sanciones por incumplimiento de las normas establecidas en el decreto que declara el estado de alarma en el país por la expansión del nuevo coronavirus.

Las FyCSE han realizado 48.000 propuestas de sanción por no respetar el estado de alarma

Hasta este domingo se habían practicado algo más de 38.000 denuncias y se habían impuesto algo más de 400 sanciones por infracciones relacionadas con el estado de alarma, según los datos facilitados por Moncloa.

En las últimas 24 horas, la cifra de infracciones registradas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las distintas policías autonómicas y locales, ha sido de unas 10.000 propuestas de sanción y un centenar de sanciones.

En total, en España se han desplegado 240.245 efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos d'Esquadra, Policía Foral, Policía Canaria y Policías locales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha