Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido anuncia deducción a padres de la cotización del cuidador de sus hijos

Garrido anuncia deducción a padres de la cotización del cuidador de sus hijos

EFE

Madrid —

0

El candidato a presidenta de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado hoy una nueva deducción en el Impuesto de la Renta para ayudar a los padres y madres trabajadores a sufragar parte del gasto de cotización a la Seguridad Social por la contratación de un cuidador para sus hijos de hasta 3 años.

En su discurso durante el debate de investidura en el Pleno de la Asamblea de Madrid, Garrido ha indicado que esta medida está encaminada “a favorecer la conciliación laboral y familiar” con la que se podrán deducir el 20% de la cotización a la Seguridad Social del cuidador, hasta un máximo de 400 euros por familia.

Garrido ha explicado que los progenitores podrán ser beneficiarios de ella siempre que no hayan accedido a una escuela infantil financiada con fondos públicos.

Etiquetas
stats