eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Garzón: Prohibir totalmente la publicidad del juego es inadecuado e imprudente

Garzón: Prohibir totalmente la publicidad del juego es inadecuado e imprudente

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ofrece en rueda de prensa el pasado lunes. EFE

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha considerado este viernes que la prohibición total de la publicidad del juego "online" habría sido "no solo inadecuada, sino imprudente", y por ello ha apostado por hacer una regulación estricta porque es "lo más eficaz".

Así lo ha señalado en la rueda de prensa en la que ha presentado el borrador de real decreto de regulación de la publicidad del juego "online" que, ha dicho, prohibirá el 80 por ciento de los anuncios actuales tal y como se emiten hoy y someterá al 20 por ciento a normas mucho más estrictas.

"Nos hemos partido la cabeza, nos hemos reunido con todo el mundo y hemos aprendido de la experiencia internacional", ha asegurado el ministro, quien ha reconocido que la nueva normativa "no va a contentar a todo el mundo". "Muchas empresas van a perder mucho dinero y habrá asociaciones a las que no le parezca oportuno", ha señalado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha