Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asegura que “ni un solo metro” del AVE Extremadura-Madrid se va a retrasar por falta de presupuesto

El Gobierno asegura que "ni un solo metro" del AVE Extremadura-Madrid se va a retrasar por falta de presupuesto

EUROPA PRESS

MADRID —

De la Serna ha hecho estas declaraciones en respuesta a la pregunta del senador socialista, Rafael Damián Lemus, quien ha preguntado al Gobierno si considera que la situación del ferrocarril en Extremadura puede considerarse adecuada “a los tiempos que vivimos”.

Así, De la Serna ha insistido en que el Gobierno va a seguir trabajando “sin descanso” por mejorar la conexión ferroviaria peninsular. “Para nosotros el AVE Extremadura-Madrid es una máxima prioridad, por lo que vamos a presentar un estudio informativo para invertir 1.120 millones de euros”, ha remarcado.

En cuanto a las inversiones para conectar otros tramos dentro de la comunidad extremeña, como es el tramo entre Plasencia y Badajoz, el Gobierno ha explicado que planea invertir 955 millones, que se sumarían a los más de 800 del tramo anterior.

Etiquetas
stats