Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno niega que se haya nombrado a Carnicero por ser amigo de Pedro Sánchez y elogia su currículum

El Gobierno niega que se haya nombrado a Carnicero por ser amigo de Pedro Sánchez y elogia su currículum

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha querido dar la bienvenida a Carnicero y ha ensalzado su trayectoria profesional para el desarrollo de las funciones que se le han sido encomendadas.

A su juicio, es difícil entender que se cuestione el nombramiento para la citada Dirección General a “una persona que tiene las condiciones óptimas, que está capacitado y que tiene un currículum brillante” como Carnicero y que “se quieran mezclar” otros temas que “nada tienen que ver” con sus relaciones personales.

“En política no todo vale”, ha señalado Montero, para subrayar que el Gobierno va a elegir para los puestos de libre designación a aquellas personas que entienda que mejor se adecuan o mejor pueden desempeñar una labor que es “complicada” y para quienes “muchas veces” aceptar estos cargos supone una “renuncia” de su carrera profesional.

Dicho esto, la ministra portavoz se ha dirigido a los partidos de la derecha para pedirles que abandonen “el ruido político” de las últimas semanas. “Que ese frente del 'no' se destierre pronto y que el PP vuelva a la cordura y el sentido común para que el país pueda continuar adelante”, ha dicho.

Etiquetas
stats