Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP): Es chocante que un exjemad milite en un partido como Podemos

Hernando (PP): Es chocante que un exjemad milite en un partido como Podemos

EFE

Macael (Almería) —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que resulta “chocante” que el exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) José Julio Rodríguez haya decidido ser candidato de Podemos, ya que cree que algunos de los miembros de esta formación no defienden “sólidamente” los principios constitucionales.

En declaraciones a los medios, en una entrega de premios en la localidad almeriense de Macael, Hernando ha hecho esta consideración sobre la decisión de Rodríguez de concurrir como número dos en la candidatura de Podemos por la circunscripción de Zaragoza.

Ha sostenido que le resulta “un tanto chocante” que un exjemad decida figurar en las listas de un partido como Podemos, en el que, según opina, algunos no defienden “sólidamente los principios constitucionales, incluida la soberanía nacional”.

“No me meto en la elaboración de las listas”, ha comentado Hernando y ha sentenciado: “Cada uno es libre de equivocarse en su vida”.

Etiquetas
stats