Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta invita a los moderados que “sobran” en el PDeCAT a sumarse al PSC

Iceta invita a los moderados que "sobran" en el PDeCAT a sumarse al PSC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El verdadero patriotismo no es llevar al país al precipicio ni engañar a la gente”, sino buscar soluciones, ha reivindicado tras ser proclamado candidato a la Generalitat por el PSC en un acto en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, donde ha sido arropado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Iceta se ha referido así a la crisis del Govern tras el relevo de tres de los consellers este viernes, tras sus supuestas dudas sobre el referéndum que se prevé celebrar el 1 de octubre.

El líder del PSC ha negado que la votación se vaya a producir, ha recordado que no existe, por ahora, ni censo ni urnas para poderlo celebrar: “Los que quieran entretenerse con simulacros, allá ellos”.

“Ha llegado la hora de decir basta de este laberinto, de dar vueltas sin parar y sin avanzar un solo milímetro”, ha asegurado, por lo que ha pedido el apoyo de Sánchez para que el cambio en Cataluña tenga su equivalente en una nueva España.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats