eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Igea recela de un modelo de Ciudadanos "cesarista sin contrapesos"

Igea recela de un modelo de Ciudadanos "cesarista sin contrapesos"

El líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea. EFE

El líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha recelado este viernes de la posibilidad de que su partido aplique un "modelo cesarista sin contrapesos", en lugar de aplicar uno "participativo, con contrapesos reales y capacidad de debate".

Igea ha contestado así al secretario general de la Gestora de Cs, José Manuel Villegas, quien previamente le había retado a presentar una candidatura alternativa a la de Inés Arrimadas y a ser valiente para hacerlo.

A través de sendos mensajes publicados en la red social Twitter, Igea ha negado que el debate que plantea sea uno "de personas, sino un modelo de partidos".

"Inés (Arrimadas) también es mi candidata", ha resumido Igea, quien en las últimas semanas ha insistido en su apoyo a la actual portavoz de Cs en el Congreso, siempre que respalde una mayor democratización y participación internas en el partido, con medidas como la elección directa por parte de los militantes de los coordinadores territoriales, en lugar de que sean designados por la dirección nacional.

En otro mensaje, Igea ha añadido: "Voy a ser valiente: quiero que Inés presida un partido más abierto, más participativo, con más contrapesos. Un partido en el que los militantes puedan decidir sus ejecutivas autonómicas y provinciales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha