eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ignacio González pidió complicidad a la policía para ocultar el escándalo de su ático

El presidente de la Comunidad de Madrid organizó una reunión con altos cargos policiales para pedirles "que no trascendiera que era inquilino de una sociedad offs hore"

Según un informe policial, avanzado por el diario El Mundo y al que ha tenido acceso eldiario.es, González no fue capaz de explicar a los policías los detalles del contrato ni la cantidad que abonaba mensualmente por la propiedad 

González ha convocado una rueda de prensa para responder a las informaciones 

Ignacio González valora el discurso de Rajoy alejado de "falsas esperanzas"

Ignacio González, en una foto de archivo.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pidió ayuda a la policía para ocultar su relación con el ático de Marbella que podría acabar con sus aspiraciones políticas. Así queda acreditado en el informe policial avanzado este lunes por el diario El Mundo y al que ha tenido acceso eldiario.es. 

Según el informe de la policía, "en una entrevista personal con Ignacio González a las 11 horas del 29/11/11 [...] se limitó a solicitar ayuda para que no trascendiera que era inquilino de una sociedad off shore". La policía aclara que la reunión entre el presidente de la Comunidad de Madrid y los mandos policiales "fue solicitada por él".

El contenido del documento es demoledor para los intereses de quien pretende convertirse en candidato del PP a la Comunidad de Madrid. El informe, presentado ya ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, recoge las gestiones de investigación realizadas para averiguar quién era el propietario real del exclusivo dúplex que González disfruta en la urbanización La Alambra del Golf de Guadalmina.

Los policías encargados de la investigación reflejan en su informe cómo los jefes de mantenimiento y administración de la propiedad señalaron al político del PP como propietario real del inmueble a pesar de que dice que "está alquilado".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha