Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio González pidió complicidad a la policía para ocultar el escándalo de su ático

Ignacio González, en una foto de archivo.

eldiario.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pidió ayuda a la policía para ocultar su relación con el ático de Marbella que podría acabar con sus aspiraciones políticas. Así queda acreditado en el informe policial avanzado este lunes por el diario El Mundo y al que ha tenido acceso eldiario.es.

Según el informe de la policía, “en una entrevista personal con Ignacio González a las 11 horas del 29/11/11 [...] se limitó a solicitar ayuda para que no trascendiera que era inquilino de una sociedad off shore”. La policía aclara que la reunión entre el presidente de la Comunidad de Madrid y los mandos policiales “fue solicitada por él”.

El contenido del documento es demoledor para los intereses de quien pretende convertirse en candidato del PP a la Comunidad de Madrid. El informe, presentado ya ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, recoge las gestiones de investigación realizadas para averiguar quién era el propietario real del exclusivo dúplex que González disfruta en la urbanización La Alambra del Golf de Guadalmina.

Los policías encargados de la investigación reflejan en su informe cómo los jefes de mantenimiento y administración de la propiedad señalaron al político del PP como propietario real del inmueble a pesar de que dice que “está alquilado”.

Etiquetas
stats