Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidas 4 toneladas de hachís en La Línea (Cádiz) y dos detenidos

Intervenidas 4 toneladas de hachís en La Línea (Cádiz) y dos detenidos

EFE

La Línea de la Concepción (Cádiz) —

0

La Policía Nacional ha intervenido unos 4.700 kilos de hachís en varias operaciones realizadas en La Línea de la Concepción (Cádiz) y ha detenido a dos personas.

Según ha indicado la Policía en un comunicado, el estupefaciente acababa de ser introducido por vía marítima desde Marruecos hasta la costa del Campo de Gibraltar a bordo de embarcaciones semirrígidas.

Las operaciones policiales han permitido localizar fincas utilizadas como “guarderías”, lugares donde los traficantes ocultan la droga hasta que puede ser distribuida.

En los últimos días la Policía ha aprehendido más de 1.700 kilos de hachís y ha recuperado dos vehículos de alta gama.

Además ha llevado a cabo cuatro registros domiciliarios en los que se han intervenido aproximadamente 3.000 kilos de hachís y se han recuperado y entregado a sus legítimos propietarios tres vehículos de alta gama sustraídos para cargar la droga.

Las pesquisas han llevado también a la detención de dos ciudadanos residentes en La Línea, de 39 y 37 años, que han pasado a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número tres de la localidad.

Con estas intervenciones, la Policía Nacional da respuesta a las demandas realizadas por los ciudadanos de La Línea, preocupados por el aumento de alijos que se estaban produciendo a cualquier hora del día.

Durante 2016 se ha detenido a 50 personas en la costa linense, intervenido más de 15 toneladas de hachís y se han recuperado 60 vehículos todoterreno de alta gama.

Etiquetas
stats