Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Rey Juan Carlos mantiene abierta en Semana Santa su investigación de las irregularidades del máster de Cifuentes

El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos,

elDiario.es

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha informado a última hora de este lunes que durante Semana Santa mantendrá abierta la investigación que está realizando acerca de las irregularidades del máster que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprobó con notas falsas.

En un comunicado publicado en su página web, la Universidad informa que “la Inspección de Servicios sobre el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico para aclarar lo sucedido y determinar las responsabilidades que pudieran existir, continúa trabajando durante esta semana y a partir del lunes de la próxima”.

Además, la URJC señala que “ya se está recabando información por parte de los servicios informáticos y otros departamentos de la Universidad”.

El jueves pasado la Universidad anunció la apertura de una investigación. Lo hizo 24 horas después de haber afirmado su rector, Javier Ramos, en rueda de prensa, que no había habido ninguna irregularidad con las notas de Cifuentes y achacar el hecho del cambio de notas a un “error de transcripción”.

Etiquetas
stats