eldiario.es

9
  • Casado y Abascal se culpan mutuamente de que el bloque de la izquierda tenga tres Secretarías en la Mesa del Congreso

    El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente de Vox, Santiago Abasacl, se han culpado mutuamente ese martes de que el bloque de la izquierda haya logrado tres Secretarías en la Mesa del Congreso. El primero cree que Vox ha "regalado" un representante a la izquierda al rechazar su oferta de pacto entre los tres partidos de centro derecha, mientras que el segundo ve al PP como "único responsable de que el comunismo y el separatismo tengan un sitio más" en ese órgano al darle "inútilmente" sus votos a Ciudadanos. Informa Europa Press.

    El PSOE y Unidas Podemos han logrado tres de las cuatro Secretarías de la Mesa del Congreso y, aplicando su 'cordón sanitario' contra Vox, han dejado fuera tanto al candidato del partido de Santiago Abascal como al de Ciudadanos.

    En concreto, los cuatro diputados elegidos para las Secretarías del Congreso son Sofía Hernanz (PSOE), Gerardo Pisarello (En Comú), Javier Sánchez Serna (Podemos) y Adolfo Suárez. El PP buscaba que el diputado de Cs José María Espejo ocupase una de esas cuatro secretarías.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha