Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid nombra nuevo jefe informático tras la implicación del anterior en la Operación Púnica

Madrid nombra nuevo jefe informático tras la implicación del anterior en la Operación Púnica

EFE

Madrid —

0

Blas Labrador Román ha sido nombrado hoy consejero delegado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, cargo en el que sustituye a José Martínez Nicolás, una de las personas implicadas en la Operación Púnica contra la corrupción autonómica y municipal.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Labrador, que actualmente era secretario general técnico de la Consejería de Economía y Hacienda y que regresa a la Agencia de Informática, de la que ya fue consejero delegado entre los años 1995 y 2000.

Blas Labrador es ingeniero industrial y tiene un máster de Gestión por ESADE, según ha explicado en rueda de prensa el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria.

Por otro lado, Victoria ha asegurado que la Comunidad de Madrid no ha recibido más peticiones para aportar documentación a la investigación del caso Púnica desde el jueves pasado.

“No me consta ninguna petición adicional de ningún nuevo expediente desde el jueves pasado”, ha precisado el consejero.

Etiquetas
stats