Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena dice a Albert Rivera que la “experiencia” no se puede perder

Manuela Carmena dice a Albert Rivera que la "experiencia" no se puede perder

EFE

Madrid —

0

La candidata a la Alcaldía por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que los jóvenes saben que hay una “experiencia” que no se puede perder sobre las declaraciones de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, quien dijo ayer que la regeneración democrática pasa por los nacidos en democracia.

Durante un desayuno informativo organizado por el Fórum Europa en el madrileño hotel Ritz, Manuela Carmena ha dicho que ella, al igual que su “buen amigo” Albert Rivera, también pensaba que eran los jóvenes quienes debían tomar la iniciativa en estas elecciones, pero que fueron éstos quienes le pidieron “ayuda”.

“Estoy con el amigo Rivera”, ha dicho Carmena sobre el papel de los jóvenes, si bien ha precisado que también los de menor edad “son lo suficientemente inteligentes” como para saber que hay una experiencia de las personas mayores que no se puede perder.

Carmena, exmagistrada y fundadora de Jueces para la Democracia, aspira a la Alcaldía de Madrid por Ahora Madrid (coalición en que se integra Podemos) a sus 71 años rodeada de un equipo de “jóvenes maravillosos” que tienen ilusión por el cambio y que le solicitaron que encabezase la candidatura.

Al principio de su intervención en el Fórum Europa, Carmena se ha presentado como una mujer “en el declive de su vida biológica” que siente mucha “ilusión” por cambiar junto a los jóvenes la ciudad de Madrid para convertirla en un lugar “de encuentro”.

Y, bromeando sobre su edad, ha relatado que el otro día su hija le comentó que en una página web la llamaban la “abuelita del abrazo”, en referencia a su idea de que la capital española se convierta en un punto de encuentro que de calor a todos quienes residen o transitan por ella.

Etiquetas
stats