eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El rey recibirá el jueves a la Fundación de Víctimas del Terrorismo en la Zarzuela

La reunión se produce una semana después del rechazo de la doctrina Parot, aunque Zarzuela no ha ofrecido información relativa a los motivos o el contenido del encuentro

El Rey recibe mañana en Zarzuela a la Fundación de Víctimas del Terrorismo

El rey saluda a Mari Mar Blanco / Imagen de archivo EFE

El rey Juan Carlos recibirá este jueves en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Fundación de Víctimas del Terrorismo encabezada por su presidenta, Mari Mar Blanco, según ha informado la Casa Real, que no ha aportado más datos sobre los motivos o el contenido de la reunión.

Juan Carlos de Borbón ya ha recibido en anteriores ocasiones a los miembros de la Fundación de Víctimas, creada tras la firma del pacto antiterrorista por PSOE y PP. Sin embargo, será la primera vez que la delegación esté encabezada por Mari Mar Blanco, presidenta de la institución en octubre del pasado año.

El encuentro se producirá una semana después de la sentencia hecha pública por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la 'doctrina Parot' que ha provocado el malestar de las víctimas del terrorismo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha