Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey recibirá el jueves a la Fundación de Víctimas del Terrorismo en la Zarzuela

El rey saluda a Mari Mar Blanco / Imagen de archivo EFE

EUROPA PRESS

MADRID —

El rey Juan Carlos recibirá este jueves en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Fundación de Víctimas del Terrorismo encabezada por su presidenta, Mari Mar Blanco, según ha informado la Casa Real, que no ha aportado más datos sobre los motivos o el contenido de la reunión.

Juan Carlos de Borbón ya ha recibido en anteriores ocasiones a los miembros de la Fundación de Víctimas, creada tras la firma del pacto antiterrorista por PSOE y PP. Sin embargo, será la primera vez que la delegación esté encabezada por Mari Mar Blanco, presidenta de la institución en octubre del pasado año.

El encuentro se producirá una semana después de la sentencia hecha pública por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la 'doctrina Parot' que ha provocado el malestar de las víctimas del terrorismo.

Etiquetas
stats