Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) propone “revertir al Estado” las competencias educativas de la Comunidad que sea “desleal”

Maroto (PP) propone "revertir al Estado" las competencias educativas de la Comunidad que sea "desleal"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Ha intervenido en el acto político del Día del Afiliado del PP Aragón, celebrado en Zaragoza, donde ha puntualizado que esta medida solo se aplicaría en las comunidades donde así ocurriera, en ningún caso de forma general. Ha llamado la atención sobre la situación de la Educación en País Vasco, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

Ha mencionado a “esa España en la que existen aulas donde se adoctrina”, donde hay profesores que “se rigen con criterios distintos” en función de dónde están, señalando que está “harto” y que “llega el momento de tomar posición”.

Maroto ha reiterado su defensa de la libertad de elección de los padres, de la educación pública y concertada, del MIR educativo, indicando que “ese es el PP en materia educativa” y que “si decimos esto y lo hacemos de forma clara, no habrá tentaciones de volver a no sé dónde”.

Etiquetas
stats