Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSE) dice que los socialistas vascos “contamos y queremos contar” con Eduardo Madina

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa en Bilbao, Mendia ha recordado que el proceso de elaboración de listas en el PSOE “ha dado comienzo este sábado con el Comité Federal y es una cuestión, fundamentalmente, de las ejecutivas provinciales y de las asambleas locales en cada ciudad que componen nuestros territorios en Euskadi”.

Según ha reiterado, Eduardo Madina, que disputó la Secretaría General del PSOE a Pedro Sánchez, es “un activo del Partido Socialista, del PSE-EE y del PSOE, y lo que le he escuchado a Pedro Sánchez, en público y en privado, es que, para él, Eduardo es un activo y quiere contar con él”.

Además, ha asegurado que le consta que Eduardo Madina “quiere trabajar para que el PSOE obtenga el mejor resultado en las próximas elecciones generales y va a trabajar para que esto sea así”. “Los socialistas vascos contamos con Eduardo Madina y siempre vamos a contar con él”, ha insistido.

En cuanto a en qué posición irá y por qué territorio se presentará, Mendia ha dicho que “son muchas las posibilidades y todavía hay que dejar que el proceso siga”.

“Yo he querido escuchar qué disposición tiene Eduardo Madina en este proceso y Eduardo quiere comprometerse con el PSOE en sacar el mejor resultado y en trabajar en estas elecciones generales”, ha manifestado, para insistir en que “se pueden barajar diferentes posibilidades por diferentes candidaturas, pero los socialistas vascos contamos y queremos contar con Eduardo Madina”.

Etiquetas
stats