Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSOE): Una vez más Podemos no sabe para qué está en las instituciones

Mendia (PSOE): Una vez más Podemos no sabe para qué está en las instituciones

EFE

Bilbao —

0

La secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, ha afirmado hoy que al presentar una moción de censura sin posibilidades de sacarla adelante Podemos demuestra “una vez más que no sabe para qué está en las instituciones”.

En declaraciones a los periodistas en Bilbao, Mendia ha sostenido que no se trata de una “moción de censura real” porque “no hay alternativa ni un programa real de gobierno”.

La secretaria general del PSE-EE se ha mostrado convencida de que los militantes socialistas comparten que el PSOE no apoye la moción de Podemos porque su “objetivo en enredar y no solucionar problemas”.

Respecto al Congreso Federal del PSOE del próximo fin de semana, ha considerado que como ganador de las primarias Pedro Sánchez deber ser “generoso e integrar” y quienes perdieron deben “sumarse al proyecto y trabajar desde la lealtad con el secretario general elegido por los militantes” para que los órganos que salgan del Congreso reflejen “al conjunto de la militancia”.

Preguntada por el ofrecimiento de Sánchez a Patxi López para que se incorpore a su ejecutiva, ha comentado que ya le ha dado su opinión al respecto a López, pero que le corresponde al exlehendakari la decisión final.

Etiquetas
stats