Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu y Temer hablan de cooperación económica en Nueva York

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió con el presidente brasileño, Michel Temer, en Nueva York, donde abordaron el aumento de la cooperación en varios sectores, informó esta madrugada la Oficina del jefe del Gobierno de Israel.

Ambos “conversaron sobre cómo avanzar y fortalecer la cooperación económica y tecnológica y sobre cómo promover la colaboración en materia de agricultura, tecnología de automoción y sistemas de gestión de agua”, se indica en un comunicado.

El encuentro se produce días después de la visita de Netanyahu a Argentina, Colombia y México, en el primer viaje de un jefe del Ejecutivo israelí en activo a Latinoamérica.

“Cualquier viaje a Latinoamérica de un mandatario israelí con propósito de mejorar lazos económicos tiene que pasar necesariamente por Brasil, la economía más fuerte de la región”, señaló a Efe el presidente de la Cámara de Comercio Israel-Latinomérica, Roberto Spindel.

El presidente brasileño aprovechó la reunión con Netanyahu en Nueva York, donde ambos se encuentran para participar en la Asamblea General de la ONU, para invitarle a visitar Brasil próximamente.

Etiquetas
stats