Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama destaca el progreso de EE.UU. hacia la independencia energética

Obama destaca el progreso de EE.UU. hacia la independencia energética

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que su país está más cerca de la independencia energética de lo que lo ha estado “en décadas”, y señaló que eso obedece en gran medida a la extracción de gas natural.

“Estados Unidos está más cerca de la eficiencia energética de lo que lo ha estado en décadas”, afirmó el presidente durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso.

Uno de los motivos, explicó Obama, es que el gas natural “si se extrae de forma segura” es el combustible que puede proporcionar la energía necesaria a la economía estadounidense “con mucha menos contaminación de carbono que causa el cambio climático”.

Etiquetas
stats