Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega y Murillo envían su solidaridad a Macron por el atentado de Estrasburgo

Ortega y Murillo envían su solidaridad a Macron por el atentado de Estrasburgo

EFE

Managua —

0

El gobernante de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron hoy su solidaridad al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por el atentado terrorista de Estrasburgo en el que murieron al menos tres personas y trece resultaron heridas el pasado martes.

“Hermano presidente: Hemos seguido con consternación las noticias sobre el terrible atentado ocurrido el 11 de diciembre en el mercado navideño de Estrasburgo, Francia, dejando hermanos fallecidos, lesionados graves, y profunda tristeza y alarma entre las familias del pueblo francés”, escribieron Ortega y Murillo a Macron.

En la carta, divulgada por el Ejecutivo nicaragüense, los dignatarios condenan “enfáticamente todas las formas de terrorismo”.

También trasladaron a Macron y a las familias afectadas la profunda y fraternal solidaridad del Gobierno y pueblo nicaragüense.

“Pedimos a Dios, paz para el mundo, paz para todos los continentes, y paz y buena voluntad para todos los países, para su país, para el nuestro, con fe y esperanza en que el 2019 sea de avances para la concordia, la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de nuestros pueblos”, agregaron.

Etiquetas
stats