Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith (Vox): “Prometimos sacar a la izquierda sectaria de Madrid y lo hemos conseguido”

Ortega Smith (Vox): "Prometimos sacar a la izquierda sectaria de Madrid y lo hemos conseguido"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Igual que en Andalucía prometimos que sacaríamos a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid y lo hemos conseguido”, ha recalcado en una breve comparecencia en la sede central del partido ante una multitud de simpatizantes que le han gritado 'Alcalde, Alcalde'.

A su vez, ha dicho que “a partir de mañana se acabó Madrid Central, el expolio fiscal a los madrileños y a partir de mañana nuestra Policía Municipal va a tener todo el apoyo de su Ayuntamiento y vamos a recuperar la seguridad en nuestras calles”, ha lanzado.

Ortega Smith ha aseverado que para la nueva legislatura comenzarán a desarrollarse los grandes planes urbanísticos que lograrán “abaratar la vivienda para todos”.

“Queridos amigos, gracias madrileños por vuestra valentía, por vuestra confianza. No os vamos a defraudar, Madrid se recupera para la libertad. Viva Madrid, viva España”, ha lanzado.

Etiquetas
stats