Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP alerta de que Ciudadanos se puede “echar en brazos de la izquierda”, como ha hecho en Granada

El PP alerta de que Ciudadanos se puede "echar en brazos de la izquierda", como ha hecho en Granada

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en el Congreso, Maíllo ha avisado de que, a tenor de los antecedentes, el partido de Albert Rivera puede buscar pactos con los de Pedro Sánchez y los de Pablo Iglesias para impedir que gobierne el vencedor de las elecciones.

El dirigente 'popular' ha reprochado al partido naranja que haya propiciado un pacto entre los “perdedores” de las elecciones en Granada y ha emplazado expresamente a Rivera a explicar por qué dijo en campaña que era partidario de que gobernase el partido más votado y luego lo ha “incumplido”.

“Ahora parece que ha decidido echarse en los brazos de la izquierda y del PSOE”, se ha lamentado recriminándole que, incluso en contra de la opinión de algunos sectores de Ciudadanos, se haya empeñado en desalojar al PP de la Alcaldía de Granada, pese a que “ya no están”, porque han dimitido, “las dos personas señaladas por la Justicia”, en referencia el exalcalde José Torres Hurtado y su concejala de Urbanismo.

MANGA ANCHA CON EL PSOE

En este contexto, ha acusado a Rivera de tener “una manga superestrecha con el PP”, mientras que la tiene “superancha” con el PSOE porque no exige la salida de miembros del Gobierno de Susana Díaz que sí están “señalados por la Justicia”.

Además, Maillo ha dejado claro que el líder de Ciudadanos no puede “pretender” que el PP no hable de aquí a las elecciones de lo que ha hecho su partido en los últimos cuatro meses. “No vamos a olvidar, ni nosotros ni los españoles, que Ciudadanos se sentó con el PSOE y Podemos para tratar de formar gobierno”.

Etiquetas
stats