Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Granada rechaza “frontalmente” el “boicot sufrido” por Pérez Rubalcaba en la UGR

EUROPA PRESS

GRANADA —

En un comunicado, Sebastián Pérez ha considerado “absolutamente indignos del marco académico” los acontecimientos que han protagonizado estudiantes y miembros del 15M y del Grupo Stop Desahucios.

“Por justas que puedan ser las reivindicaciones de quienes se han manifestado, el impedir que un representante elegido democráticamente participe en un acto, especialmente académico, es injustificable”, ha argumentado Sebastián Pérez, quien ha añadido que “una democracia se hace más débil si no se respeta el derecho a expresar las propias opiniones de todo el mundo, y muy especialmente en la universidad que tiene que ser un foro para el debate”.

Pérez ha insistido en que sucesos como el ocurrido este jueves “no es un problema de los políticos”, sino de toda la sociedad, “que no debe aceptar que se impida el uso de la palabra a alguien por el mero hecho de que otros no están de acuerdo con él”.

Etiquetas
stats