Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que Urkullu quiere los votos del 10N para hacer de Euskadi “territorio de caza al no nacionalista”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

A través de su cuenta oficial de Twitter, González hace una valoración de los discursos pronunciados por los dirigentes del PNV en la celebración del Alderdi Eguna de este pasado domingo, donde el lehendakari planteó la necesidad de que se reconozca la “identidad nacional” del País Vasco, y de que en España se asuma la “plurinacionalidad” del Estado.

Para la presidenta del PP de Vizcaya, este último Alderdi Eguna ha sido “clarificador”. “Ya sabemos para qué quiere Urkullu los votos del 10 de noviembre y sus presupuestos, para convertir el País Vasco en territorio de caza al no nacionalista”, ha denunciado.

Además, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está “encantado” con esta situación, “con tal de mantenerse en el poder, aunque sea a costa de enfrentar a los españoles entre sí”.

Etiquetas
stats