Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP balear asegura que “nadie duda a nivel nacional de que el candidato es Bauzá”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

“A nivel nacional está claro que el candidato es Bauzá”, ha reiterado la portavoz de los 'populares' en la Cámara, quien no ha querido hacer “futuribles” sobre su situación ante la querella por los concursos de farmacia.

No obstante, preguntada por la posibilidad de que Bauzá continúe como candidato si fuese imputado, ha recordado que la formación tiene un código ético que establece que las personas imputadas no van en las listas electorales. Este código ético, ha dicho, no se aplica en otros partidos que sí dan, ha opinado, lecciones sobre corrupción.

“Nosotros somos transparentes, nos gusta saber la verdad, no hacemos 'parts i quarts' como otros partidos, con futuribles no jugamos, el candidato es Bauzá”, ha concluido.

Etiquetas
stats