Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se reunirá el miércoles 29 con Toxo y Méndez en el Congreso

El PP se reunirá el miércoles 29 con Toxo y Méndez en el Congreso

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, junto a una delegación del Grupo Popular, se reunirá el miércoles 29 en la Cámara baja con los líderes sindicales Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.

Así lo han informado a Efe fuentes 'populares', que han enmarcado este encuentro, previsto para las 17.00 horas, en los contactos para la reapertura del diálogo social iniciados la semana pasada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El pasado jueves, Rajoy se reunió con los responsables de la patronales CEOE y Cepyme y de los sindicatos CCOO y UGT para comenzar una nueva etapa de diálogo en materia de protección social, empleo y Seguridad Social que, sin embargo no se traducirá en un gran pacto de Estado, como solicitan los sindicatos y la oposición.

El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne asimismo esta tarde con Toxo y Méndez, a los que explicará el plan de reactivación económica elaborado por el PSOE, tratando de buscar acuerdos que permitan salir de la crisis y crear empleo.

La reunión, que se celebrará en el Congreso a las 17.30 horas, también servirá para analizar el plan contra la crisis que los sindicatos presentaron la semana pasada al presidente del Gobierno.

El encuentro se encuadra en la ofensiva que los socialistas han anunciado en los parlamentos autonómicos para dar a conocer sus propuestas para el crecimiento económico, que también defenderán ante las instituciones de la UE y los partidos socialdemócratas europeos.

Etiquetas
stats