eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP sostiene sin aportar datos que el pacto de Gobierno de la izquierda ya ha puesto en riesgo 100.000 empleos

Teodoro García Egea acusa a Sánchez de "proteger a los agresores de Alsasua" por la "expulsión" de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra

El número dos del PP advierte al Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos de que "no habrá referéndum ni independencia. Lo vamos a parar"

Las derechas anticipan una legislatura sin tregua y empiezan a deslegitimar al nuevo Gobierno antes del aval de ERC

55 Comentarios

El PP acusa a Sánchez de buscar aliados entre quienes quieren derribar al rey

El PP acusa a Sánchez de buscar aliados entre quienes quieren derribar al rey EFE

El Partido Popular ha iniciado este jueves, primer día laborable del año, su campaña de acoso y derribo contra el futuro Gobierno de izquierdas lanzando sospechas acerca del nuevo Ejecutivo sin aportar datos que sostengan sus acusaciones. El número dos de los populares, Teodoro García Egea, ha asegurado en rueda de prensa que el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos ha puesto ya en riesgo 100.000 empleos. 

En una comparecencia en la sede del PP de Murcia, García Egea ha asegurado que "la política laboral de Iglesias y Sánchez va a poner en riesgo 100.000 empleos de los sectores de la automoción y agroalimentario" así como por la subida de impuestos "que también va a destruir empleo porque va a haber inversiones que ya no van a llegar a España". La firma del acuerdo, ha añadido "va a suponer triplicar la cuota de autónomos". 

Con el mismo tono grueso, el número dos del PP ha asegurado que "Sánchez va a ser presidente con los votos de los que agredieron a los guardias civiles" en Alsasua, por su acuerdo con el PNV. A su juicio, el líder socialista "protege a los agresores de Alsasua" por haber acordado que las competencias de Tráfico en Navarra pasen a ser asumidas por la Policía Foral de la comunidad, algo que supone, para él, "la expulsión de la Guardia Civil de Navarra".

"El pacto es el sueño cumplido de Iglesias, Errejón y Monedero. Es una enmienda a la totalidad a las políticas del PP", ha añadido García Egea. También ha añadido que el pacto con ERC "es preocupante, bochornoso y pone en cuestión instituciones como la Abogacía del Estado" y ha denunciado que los socialistas "han adoptado el lenguaje independentista".

"El PP va a estar muy vigilante", ha concluido García Egea, que ha alertado de que "Sánchez ha pasado a pactar un referéndum con aquellos que quieren vulnerar la ley. No habrá referéndum ni independencia porque el PP lo va a parar con todas las herramientas a nuestro alcance".

Una sociedad mal informada debilita la democracia

Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia y por eso son necesarios medios que te cuenten la verdad: la independencia de eldiario.es es posible porque somos rentables y no tenemos deudas. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de más de 34.000 socios y socias. Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero.

Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Más en eldiario.es

Las derechas anticipan una legislatura sin tregua y empiezan a deslegitimar al nuevo Gobierno antes del aval de ERC

Paro, pobreza y la "cantonalización" de España: la previsión apocalíptica de Pablo Casado sobre el nuevo Gobierno

PSOE y Unidas Podemos basan su plan de Gobierno en el pacto de Presupuestos y en medidas que encallaron en el Congreso

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha