Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PSOE y Podemos denuncian pintadas franquistas en sus sedes: “El valle no se toca”

Pintadas en la sede del PSOE de Madrid firmadas por las Juventudes de La Falange.

elDiario.es

La sede del PSOE de Madrid ha amanecido este miércoles con una pintada bajo la firma de las Juventudes de La Falange: “El valle no se toca”. Así lo han denunciado las Juventudes Socialistas de Madrid a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en respuesta a la pintada.

“Lo sentimos, pero vuestros sprays cargados de odio no van a paralizar que progresemos democráticamente como país sacando a un dictador. ¡Ni venceréis ni nos vais a convencer!”, han compartido los socialistas.

No es la única sede socialista que ha aparecido con pintadas franquistas en las últimas 24 horas. En Gijón, la sede del PSOE, junto con la de Podemos, han amanecido “empapeladas con carteles franquistas”, tal y como ha denunciado este miércoles la portavoz de los socialistas en el Congreso, Adriana Lastra.

Aunque en esta ocasión se trata de pegatinas, el mensaje es el mismo: la protección del Valle de los Caídos ante la posible exhumación de los restos de Franco.

Etiquetas
stats