Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias avisa de que Podemos no negociará en profundidad con el PSOE si no descartan a Ciudadanos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado el líder de Podemos en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, “no tiene sentido” que el PSOE desarrolle “dos negociaciones en paralelo” con dos partidos que, tal y como ha reafirmado Iglesias, son “incompatibles” a la hora de pactar un acuerdo de gobierno.

Por ello, Iglesias ha explicado que uno de sus objetivos en la reunión que mantendrá este viernes con el líder del PSOE, Pedro Sánchez --la primera desde que hace dos semanas lanzara públicamente su oferta de un gobierno de coalición--, será conseguir “que elija”. “Espero que esté de acuerdo conmigo y que a partir de mañana nos pongamos a trabajar en la elaboración de un gobierno de progreso”, ha confesado.

“No queremos un baile de máscaras”, ha advertido, para añadir que, por este motivo, su formación no va a desvelar los detalles de su equipo de negociación hasta que Sánchez no haya decidido apostar por negociar con Podemos, y haya renunciado a Ciudadanos y a la “gran coalición” que supone, a su juicio, negociar con los de Albert Rivera.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats