Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez sigue el recuento en su despacho con los hombres de su equipo más próximo

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, según han informado fuentes socialistas, en la cuarta planta de la sede, en la que está su despacho, se encuentran ya varios miembros del 'equipo de gobierno' que formó para estas elecciones. Entre ellos están la juez Margarita Robles y el exministro Jordi Sevilla.

Sánchez ha llegado a las 19.45 horas a la sede del partido, donde ha entrado en coche por el garaje. En su interior, están instalados muchos de los más de 400 periodistas y técnicos acreditados para esta noche electoral de un total de 70 medios nacionales y 36 internacionales.

El candidato del PSOE ha descansado unas horas en su casa después de votar esta mañana en Pozuelo de Alarcón, donde hizo un llamamiento a “una participación masiva” para que el próximo Gobierno “cuente con la máxima legitimidad posible”.

Etiquetas
stats