Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos, tras la salida de Carmena, recuerda que cuando los espacios del cambio van por separado “acaban restando”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, ha señalado ante el anuncio de que Manuela Carmena deja su acta de concejala del Ayuntamiento de Madrid, que solo puede decir que “es una mala noticia que no siga siendo alcaldesa” y que esto demuestra que “cuando los espacios del cambio van por separado no se suma sino que se acaba restando”.

“Solo puedo decir que por desgracia es una mala noticia que no siga siendo alcaldesa, es una mala noticia que Vox vaya a entrar en el gobierno de Madrid en distritos cedidos seguramente por el PP, y que sean las políticas para los privilegiados las que se vayan a poner en marcha (...). Esto demuestra que cuando los espacios del cambio vamos por separado pues no sumamos sino que acabamos restando”, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva.

Si bien las palabras dedicadas a la exalcaldesa de Madrid han ido dirigidas a lamentar que las distintas corrientes s epresentaran por separado a los comicios, cuando se ha referido a la salida de la primera línea política del hasta ahora líder andaluz de IU, Antonio Maíllo, Vera sí que le ha agradecido su “elegancia política” y su “capacidad de acuerdo”.

Así, a éste le ha mandado un fuerte abrazo, le ha deseado “suerte en todo lo que haga” y ha apuntado que le echarán de menos. “Máximo respeto con su decisión pero le vamos a echar de menos”, ha señalado.

Maíllo ha explicado este lunes que su decisión de dejar la primera línea de la política responde a que “este estrés es incompatible con la calidad de vida”, toda vez que ha reivindicado una política que se convierta en una actividad “que permita conciliar la vida humana, la salud y el bien vivir”.

Etiquetas
stats