Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Catalunya se erige como actor vertebrador de las candidaturas del cambio

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha explicado la formación en un comunicado, Podemos Catalunya ha reafirmado su voluntad de afrontar la cita electoral como objetivo prioritario, unas elecciones a las que se presenta en la candidatura de confluencia En Comú Podem.

Podemos Catalunya ha defendido la necesidad de infundir los principios de radicalidad democrática y de transformación social, y ha reafirmado su compromiso con el derecho a decidir dentro de un proyecto compartido con el resto de España con el objetivo de crear “un nuevo marco de convivencia”.

El cabeza de lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha destacado la importancia de Podemos en las candidaturas del cambio y la necesidad de que la organización se implique de forma activa una vez más en la campaña.

“El cambio político en las municipales se produjo gracias a mucha generosidad, y también gracias a Podemos. No podemos olvidarlo”, ha subrayado Domènech.

Etiquetas
stats