Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pasa del catálogo de Ikea al formato Constitución para presentar su programa electoral

Podemos pasa del catálogo de Ikea al formato Constitución para presentar su programa electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Hemos querido inspirarnos en la Constitución. En los últimos tiempos se ha convertido en arma arrojadiza (...) y nosotros proponemos que se lea porque está llena de artículos que protegen a la gente”, ha indicado Iglesias, para añadir que invitan al resto de formaciones “autodenominadas constitucionalistas” a debatir cuáles son las mejores propuestas para que se apliquen esos artículos.

En un acto político ante la militancia en Madrid, Iglesias ha repasado distintos artículos de la Constitución que, a juicio de Podemos, deben cumplirse, como el artículo 31 que hace alusión a la contribución para el sostenimiento de lo público, el 35.1 que versa sobre el derecho al trabajo digno, el 47 sobre el derecho a la vivienda o el 128 sobre la capacidad del Estado para reservarse recursos necesarios.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats