Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional adquiere casi 400 nuevos vehículos oficiales

La Policía Nacional adquiere casi 400 nuevos vehículos oficiales

EUROPA PRESS

MADRID —

Este nuevo lote de 392 vehículos adquiridos en propiedad se compone de 240 uniformados y 152 camuflados, que se suman a los 334 rotulados y 679 tipo K recibidos mediante contrato de renting a lo largo de 2017.

En concreto, la flota ha sido ampliada con turismos Z, furgones UPR, furgones UIP, motocicletas, furgones subsuelo, vehículos todoterreno y todocamino, camiones de caballos, oficinas de identificación y vehículos para unidades caninas; todos ellos acondicionados según las necesidades de cada una de las unidades especializadas a las que serán asignados.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales le permite “seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia”.

Etiquetas
stats