Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de Ceuta advierte a Batet que la Constitución “solo se puede reformar contando con 47 millones de españoles”

EUROPA PRESS

CEUTA —

0

El líder del Ejecutivo autonómico ha recordado que el PP “tiene algunas esencias que caracterizan nuestro proyecto político como la defensa de la unidad de España, la unidad territorial y la soberanía nacional”.

“Esto ha sido una conquista de todos los españoles que se ha convertido en la norma suprema que organiza y dictamina nuestro modo de vida y convivencia, la Constitución: la soberanía nacional es de todos los españoles”, ha remarcado en declaraciones a los medios.

Desde el punto de vista de Vivas, “la soberanía nacional es una conquista democrática y absolutamente irrenunciable, probablemente la más importante que hemos tenido en España en nuestra historia contemporánea, y hay que defenderla sin ningún tipo de fisuras la soberanía nacional, la unidad de España, su integridad territorial y el imperio de la ley”.

Por ello, a su juicio, “no se trata de combatir a nadie, sino de aplicar la Ley a quien no cumple con ella, una potestad que le corresponde al Estado y a la soberanía nacional desde una perspectiva absolutamente democrática”.

Etiquetas
stats