Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Arrimadas conversan en el Parlament sobre los efectos del 26J

Puigdemont y Arrimadas conversan en el Parlament sobre los efectos del 26J

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, han conversado hoy sobre el resultado de las elecciones generales del pasado domingo y de la actualidad política en general en un encuentro “cordial” en el Parlament.

Puigdemont y la jefa de la oposición han coincidido en los pasillos del Parlament durante el pleno de la cámara catalana, y han aprovechado la circunstancia para mantener un encuentro “informal” y “cordial” de unos diez minutos en la cafetería, según ha explicado Ciudadanos.

Durante esta reunión no prevista en la agenda, que se ha producido poco después de la sesión de control al presidente de la Generalitat, Puigdemont y Arrimadas han mantenido una conversación sobre el resultado de las elecciones del domingo 26 de junio y de la actualidad política en general.

El presidente de la Generalitat y la líder de la oposición mantienen una relación cordial, pese a sus discrepancias políticas.

Etiquetas
stats