Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuarto detenido por desvío de fondos de la RFEF es Ramón Hernández Boussou, secretario de la Federación Tinerfeña

EUROPA PRESS

MADRID —

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha lanzado este martes un operativo anticorrupción coordinado por el Juzgado de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional y la Fiscalía en el que han sido detenidos el presidente de la Federación, Ángel María Villar y su hijo Gorka Villar, así como el que ha sido durante lustros su vicepresidente económico y presidente de la Federación Tinerfeña, Juan Padrón. El cuarto detenido es el actual secretario general de esta última institución.

A los detenidos se les imputan, entre otros, los presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental. Durante el operativo, la Guardia Civil está llevando a cabo diversos registros en la sede de la RFEF, en la Federación Tiñerfeña de fútbol, en sedes de empresas y varios domicilios privados vinculados a los detenidos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Etiquetas
stats