Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Sánchez debatirán cara a cara el 14 de diciembre en la Academia de TV

Rajoy y Sánchez debatirán cara a cara el 14 de diciembre en la Academia de TV

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrán un cara a cara el próximo 14 de diciembre, organizado por la Academia de Televisión.

Según ha señalado en un comunicado la Academia que preside el periodista Manuel Campo Vidal, a la señal institucional del debate podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e internet, tanto nacionales como internacionales.

Este debate electoral tendrá lugar el lunes antes de que el domingo 20 de diciembre se celebren las elecciones generales.

El anuncio de este cara a cara coincide con el del debate a cuatro que se emitirá el 7 de diciembre en Atresmedia.

Los cuatro principales partidos que optan a la Moncloa en las próximas elecciones estarán representados en Antena 3 y La Sexta por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Etiquetas
stats