Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy celebra los “cuatro años del cambio” con un vídeo de precampaña del PP: “Sigamos, lo estamos logrando juntos”

Rajoy celebra los "cuatro años del cambio" con un vídeo de precampaña del PP: "Sigamos, lo estamos logrando juntos"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sigamos, lo estamos logrando juntos”, ha escrito Rajoy en su perfil de Twitter donde ha publicado el nuevo vídeo de los 'populares' para pedir “confianza” en el PP para las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.

En dicho vídeo, el PP presume de su gestión y de su trabajo en esta legislatura. Desde el 20N de 2011, explica en el vídeo, el PP trabaja por “más de un millón de puestos de trabajo creados”, porque “las pensiones sigan creciendo cada año” y porque España esté “unida, cohesionada y fuerte en Europa”.

“Vuestra confianza nos empuja a seguir trabajando”, es el mensaje final tras el que el PP da las gracias por la confianza por la confianza depositada estos años en el partido y el Gobierno.

Etiquetas
stats