Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, manos a la obra en un vivero horas antes de iniciarse la campaña

Rajoy, manos a la obra en un vivero horas antes de iniciarse la campaña

EFE

Málaga —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado hoy un vivero malagueño horas antes de inicio de la campaña electoral para los comicios del 24 de mayo y, aconsejado por los trabajadores de este centro, se ha animado a plantar en maceta algunas especies vegetales cultivadas en el mismo.

Rajoy ha viajado de Madrid a Málaga y antes de participar en un acto del PP en esta ciudad se ha trasladado a Alhaurín de la Torre para visitar la empresa Viveros Guzmán.

Ha recorrido las instalaciones de esta empresa y, quitándose la chaqueta, se ha colocado un delantal y unos guantes de jardinería con los que ha colocado en macetas algunas plantas que allí se cultivan.

El presidente del Gobierno, que ha posado para una foto de familia junto a los directivos y trabajadores del vivero, ha publicado en su cuenta de la red social Twitter varias fotos en las que se le ve trabajando con las plantas.

“En viveros Guzmán. Un placer conoceros y aprender de vosotros”, es el comentario con el que el jefe del Ejecutivo acompaña esas fotos.

Desde Alhaurín de la Torre, Rajoy se ha desplazado a Málaga para participar en el acto de apoyo al candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Francisco de la Torre, y en el que participa también el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Etiquetas
stats