Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 18 inmigrantes de dos pateras cerca de costas de Tarifa (Cádiz)

EFE

Tarifa (Cádiz) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana cerca de las costas de Tarifa (Cádiz) a 18 inmigrantes subsaharianos que viajaban repartidos en dos pateras.

Según han informado a Efe fuentes del dispositivo, sobre las seis y media de la mañana, se recibió una llamada de alerta sobre la situación de estas embarcaciones que se dirigían a la península.

La primera de las pateras fue hallada sobre las ocho de la mañana, a unas 9 millas al sureste de Tarifa, y en ella iban diez varones subsaharianos.

Poco después, a las ocho y media de la mañana, fueron rescatados ocho varones subsaharianos que viajaban en otra embarcación a 14 millas al sureste de Tarifa.

En la búsqueda y localización de las dos pateras han participado la embarcación Salvamar Alkaid y el helicóptero Helimer 203 y los 18 inmigrantes han sido trasladados al puerto tarifeño, en aparente buen estado de salud.

Etiquetas
stats