Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que Ciudadanos vigilará a Sánchez desde la oposición y que “más pronto que tarde” gobernará

Rivera afirma que Ciudadanos vigilará a Sánchez desde la oposición y que "más pronto que tarde" gobernará

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado Rivera tras salir a la puerta de la sede nacional de Cs, en Madrid, para dirigirse a cientos de afiliados que le esperaban ondeando banderas del partido y coreando “¡presidente!”.

Tras felicitar a Sánchez por su victoria en las elecciones, ha indicado que la “mala noticia” de esta noche es que el líder del PSOE y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “van a formar Gobierno con los nacionalistas”.

Frente a eso, la “buena noticia” que ve es que Ciudadanos ha conseguido un 80% más de escaños en el Congreso que en 2016 --de 32 a 57-- y que se ha convertido en “la casa común del proyecto constitucionalista”, al quedar prácticamente empatado con el PP en número de votos y superándolo en varias comunidades autónomas.

Rivera ha prometido hacer “una oposición leal a la Constitución, la economía de mercado, Europa, la sociedad del bienestar, los valores constitucionales y España”. “A los que gobiernan los vamos a vigilar muy de cerca” y “los líderes de la oposición van a ser los diputados de Cs”, ha subrayado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats