Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) dice que la hegemonía de los grandes partidos ha acabado y que los pactos serán fundamentales para gobernar

Rivera (C's) dice que la hegemonía de los grandes partidos ha acabado y que los pactos serán fundamentales para gobernar

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ciudadanos nació de la sociedad civil, que es el instrumento para el imprescindible cambio en España”, y “aspiramos a ser esa necesaria palanca de cambios”, declaró el jueves en Madrid en el marco de las tertulias de actualidad del Club Financiero Génova ante unos 200 invitados.

A su juicio, “en el panorama político que se avecina, se ha terminado la hegemonía de los grandes partidos de siempre, y será fundamental la política de pactos para gobernar”. En este contexto, explicó que C's pactará “cosas sensatas con gente sensata”, sin descartar a ninguna fuerza política que comparta sus principios.

Durante la tertulia, Rivera recordó que C's presentará el próximo martes su programa económico, en cuya elaboración ha contribuido el economista Luis Garicano. Según indicó, estará orientado a apoyar a emprededores y pymes como “los verdaderos motores de la economía”.

Etiquetas
stats