Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera quiere un debate entre candidatos y equipos económicos de C's y Junts pel sí

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Consideramos inaceptable que Mas se esconda de número 4 de una lista y no la encabece, y que Romeva no quiera hacer un debate con Inés Arrimadas y otros candidatos”, ha dicho en rueda de prensa para presentar su equipo económico: Antoni Roldan, Luis Garicano y Francisco de la Torre.

Garicano ha criticado que Junts pel sí hable de independencia “sin absolutamente ninguna carta sobre la mesa que explique cuáles son los números de esta decisión”, y ha emplazado al economista Xavier Sala-i-Martin a un encuentro para discutirlo.

GOBIERNO UNIONISTA

Rivera ve bien que el candidato del PP, Xavier García Albiol, coincida con C's a la hora de proponer la composición de un gobierno no independentista según los resultados electorales, aunque ha expresado cautela por los anteriores pactos de los populares con CiU: “Quiero verlo con mis propios ojos porque yo estaba en el Parlament cuando pactaron los Presupuestos Artur Mas y Alicia Sánchez-Camacho”.

También ha insistido en que la voluntad de su partido es formar gobierno y que las encuestas les muestran como “alternativa real”.

“Mas puede haber cometido el peor error de su vida convocando elecciones y puede que se meta un gol a sí mismo; vamos a ayudar a meter ese gol por la escuadra”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats